Nosotros

Nosotros

Con más de 40 años de historia, nuestro centro recreativo se encuentra en un entorno natural privilegiado en el denominado “Corredor Biológico” del Valle Las Trancas

Ubicado en el km. 75 del camino a Termas de Chillán, sector Puente Aserradero 2 km. más arriba de Las Trancas y a 6 km de las Termas de Chillan., cuenta con un privilegiado marco natural que incluye bosque nativo, cerros, ríos, arroyos y cascadas, todos ellos con recorridos que el visitante puede aprovechar durante su estadía*.

Entre los atractivos naturales destaca la Cascada Rucapiren, un salto de agua de más de 60 metros de altura, a cuya base y cumbre se pueden acceder mediante senderos que atraviesan un bosque nativo centenario formado por distinta vegetación entre las que se cuentan Robles, Coihues, Lengas,  Hualles, Chilcos, Quilas y otros.

A unos cuantos kilómetros del centro se puede llegar en caminata a otros atractivos lugares, tales como la cascada el Velo de la Novia, Laguna Los Huemules, en el sector Shangri-La; Gruta los Pangues; Garganta del Diablo; y el antiguo Refugio de Montaña, “Casa de Piedra” construido en 1937 entre otros que Ud. puede visitar.

*Todo ascenso a cerros requiere de aviso previo a Carabineros.

 

logo2